viernes, 16 de julio de 2010

Las Necesidades de los Mercados Mundiales

Múltiples son las necesidades que tiene la humanidad, dentro de ese universo, los productos peruanos tienen una excelente oportunidad de satisfacerlas exitosamente.
Por ello nuestras mypes, empresas y los microempresarios tienen ese inmenso espacio para desarrollarse, muchos ya están se aprovechando de ello, por lo tanto ya disfrutan de los beneficios que brinda esta actividad.
Pero para poder incursionar con exito y no morir en el intento, debemos tener mucho cuidado en distintos aspectos relacionados con nuestra empresa, con nuestro producto y con sobre todo con el mercado, por lo tanto quiero decir que el aspecto prevaleciente para tener exito, es la capacitación permanente.

5 comentarios:

  1. La capacitación permanente y la información confiable te permitirán mantener el manejo de los riegos.

    ResponderEliminar
  2. Un adecuado manejo de las finanzas corporativas, permiten hacer razonables pronósticos a futuro, que además generan utilidades.

    ResponderEliminar
  3. Los ultimos eventos naturales que han sucedido en Japón vienen afectando el mercado asiatico y mundial, a pesar de ello, el mercado europeo de alimentos frescos se sigue desarrollando eficientemente, por ello los productos peruanos están teniendo una participacipación muy activa en esta satisfacción de necesidades.

    ResponderEliminar
  4. El empresario debe tener la capacidad de reaccionar rápido frente a los eventos externos que suceden sin que él los planifique, de tal menera que los efectos sobre la empresa sean positivos o en el peor de los casos, estos sean lo menos desfavorables posible.

    ResponderEliminar
  5. El comercio Internacinal de productos agrícolas peruanos con alto estandar de calidad, estan ingresando con mucha ventaja en mercados europeos.

    ResponderEliminar